CONDICIONES GENERALES DE VENTA, ENVÍOS, DEVOLUCIONES

La compra de cualquier producto ofertado en la tienda online (www.canastilladeelisa.es) es está sujeta a las presentes condiciones (“condiciones generales de venta”). El OFERENTE es María José Navarro Pérez, NIF 07553845R, con dirección fiscal en C/Tesifonte Gallego, 12, 02000-Albacete, con correo electrónico: hola@canastilladeelisa.es

REPARTO: Los envíos llegarán entre 2 y 4 días máximo después de haber realizado su pedido, en el caso de que a los 7 días no lo haya recibido, deberá de enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de correo: hola@canastilladeelisa.es, informándonos de cualquier incidencia o retraso con su pedido. De momento, sólo realizamos pedidos en Península. Los sábados, domingos y festivos no se reparten pedidos. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todas las prendas.
En el supuesto de que el cliente compre un producto y no esté en stock, se le enviará cuando vuelva a reponerse, en este caso se avisará al cliente por mail. Bajo ningún concepto hacemos entregas a apartados de correos.

GASTOS DE ENVÍO: El coste del envío en Península es gratuito, para pedidos superiores a 50€. Para el resto de pedidos el importe de envío es de 4,5€. Para los envíos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla (favor consultar).

Es muy importante que antes de realizar su pedido se asegure del tallaje/modelo/color. Todos los productos tienen la respectiva información del tallaje y en la descripción los detalles del color y modelaje. Disponemos de un control de calidad muy exhaustivo, documentamos fotográficamente todos los productos, para ofreceros la mejor calidad.
La empresa de transporte llevará su pedido a la dirección que nos indique, en el caso de que no se encuentre en ella o el transportista no pueda contactar con usted, llevarán su pedido a la delegación de la agencia más cercana y usted dispondrá de un máximo de 7 días para pasar a recogerlo. Si transcurrido este tiempo no ha pasado a recoger su paquete, la agencia nos lo devolverá a nuestras instalaciones, haciéndose usted cargo de los gastos de devolución.

DEVOLUCIONES: En el caso de que el producto llegue con alguna tara, el cliente dispone de 48h para comunicarlo a la dirección de correo electrónico: hola@canastilladeelisa.es
Una vez comprobado que existe un defecto se recogerá el producto y se le enviará de nuevo. El cliente no puede proceder a la devolución sin la previa autorización de nuestra empresa. Una vez comprobemos la incidencia procederemos a enviar la notificación a nuestro courier para su recogida. En el supuesto de que una vez realizado el pedido detectáramos que el producto esté agotado, le reintegraríamos el importe de la compra.
En el caso de adquirir por error uno de nuestros productos, podemos realizar la gestión de devolución otorgando un vale por el mismo valor, para adquirir el producto deseado.
Solamente podrán realizar PEDIDOS en esta tienda online consumidores finales, ya sean personas físicas o jurídicas, que desean adquirir productos de La Canastilla de Elisa con carácter finalista y sin ánimo de reventa de los mismos. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos de La Canastilla de Elisa adquiridos a través de esta tienda online.
La Canastilla de Elisa podrá actualizar las presentes TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA en cualquier momento. Además también le recomendamos que consulte el vínculo “NOTAS LEGALES”, que le proporcionará toda la información que necesite sobre gestión y protección de este sitio web.